Eduardo Toledo, justo en el blanco

Eduardo nos cuenta su paso por el Campeonato Mundial de Tiro con Arco, en donde consiguió subirse al podio.

Domingo a puro básquet

Por una nueva fecha de la LNBA, El Timón recibió a Independiente de Capitán Sarmiento en el San Luis Gonzaga.

Viejos campeones

El equipo de Veteranos +35 se consagró campeón invicto del Torneo de Interclubes de la AAT luego de vencer a GEVP en la final.

Somos los que estamos

A pesar de no contar con el equipo completo, los palistas se trajeron un buen resultado de Avellaneda y quedaron en la segunda posición del campeonato provincial.

Triangular de fútbol infantil

El evento contó con la presencia de 130 chicos entre 5 y 12 años de edad.

Eduardo Toledo, justo en el blanco

Domingo a puro básquet

Viejos campeones

Somos los que estamos

Triangular de fútbol infantil

El evento contó con la presencia de 130 chicos entre 5 y 12 años de edad.

Toledo se subió al podio

Eduardo Toledo consiguió el 3er puesto en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco realizado en la ciudad de Yankton, Dakota del Sur (EEUU).

Cena Show con Daniel Lezica

El domingo 17 de agosto se realizará una nueva Cena Show en el buffet del Club.

Resultados del Nacional G3

Compartimos los resultados de la competencia desarrollada en el Club. Mención especial para Paula Curci, tenista local.

Eduardo Toledo en el Mundial de Arquería

Junto a Diego Salem conforman la delegación que representa al país en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco.

El Club será sede de un Congreso de ecología

Los días 15 y 16 de agosto se llevará a cabo el 2º Congreso de Ambiente y Sociedad de la Cuenca del Río Luján organizado por EDESCA Tierra Ecológica.