Triangular de fútbol infantil

El evento contó con la presencia de 130 chicos entre 5 y 12 años de edad.

Toledo se subió al podio

Eduardo Toledo consiguió el 3er puesto en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco realizado en la ciudad de Yankton, Dakota del Sur (EEUU).

Cena Show con Daniel Lezica

El domingo 17 de agosto se realizará una nueva Cena Show en el buffet del Club.

Resultados del Nacional G3

Compartimos los resultados de la competencia desarrollada en el Club. Mención especial para Paula Curci, tenista local.

Eduardo Toledo en el Mundial de Arquería

Junto a Diego Salem conforman la delegación que representa al país en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco.

El Club será sede de un Congreso de ecología

Los días 15 y 16 de agosto se llevará a cabo el 2º Congreso de Ambiente y Sociedad de la Cuenca del Río Luján organizado por EDESCA Tierra Ecológica.

Novedades de Tenis, por Verónica Folgueira

Verónica, integrante de la Subcomisión de Tenis, nos cuenta sobre el G3 que se disputó en el Club y torneo de dobles que comienza en pocas semanas.

No habrá festejo especial por el Día del niño

Debido a las malas condiciones climáticas de las últimas semanas, no se realizará ninguna actividad especial.

Se viene un nuevo torneo de Dobles

En el mes de agosto comienza un nuevo torneo interno de tenis modalidad Dobles. ¿Vas a participar?

Tres jornadas a puro tenis nivel G3

El último fin de semana más de 100 chicos participaron de un torneo nacional en las instalaciones del Club.