Regata de velocidad en Las Flores

En una nueva regata de FeBoCak modalidad velocidad, los palistas del Club obtuvieron el 3er puesto por equipos.

Juan Aranda, revelación en el circuito LOT

El joven tenista nacido en El Timón, trepó hasta la final de la Etapa 8 del Circuito LOT de tenistas profesionales.

Día de la primavera en el Club

Te invitamos a disfrutar de un nuevo festejo del día de la primavera en las instalaciones de El Timón: domingo 21 de septiembre a las 12 hs.

El torneo de Dobles ya tiene sus ganadores

Durante la hermosa tarde del domingo 31 de agosto se jugaron las finales del torneo de dobles. Conocé los resultados.

Los remeros vuelven a copar el podio

El domingo 31 de agosto nuestros remeros participaron de una nueva regata en Tigre. 8 de 10 se subieron al podio.

Eduardo Toledo, justo en el blanco

Eduardo nos cuenta su paso por el Campeonato Mundial de Tiro con Arco, en donde consiguió subirse al podio.

Domingo a puro básquet

Por una nueva fecha de la LNBA, El Timón recibió a Independiente de Capitán Sarmiento en el San Luis Gonzaga.

Viejos campeones

El equipo de Veteranos +35 se consagró campeón invicto del Torneo de Interclubes de la AAT luego de vencer a GEVP en la final.

Somos los que estamos

A pesar de no contar con el equipo completo, los palistas se trajeron un buen resultado de Avellaneda y quedaron en la segunda posición del campeonato provincial.

Triangular de fútbol infantil

El evento contó con la presencia de 130 chicos entre 5 y 12 años de edad.