Canotaje: Gran performance en el Sudamericano

Mauricio Larroque, Facundo Sequeira y Diego Díaz consiguieron viajaron a Uruguay para representar al país en el Sudamericano de Canotaje 2014.

Gabriela Feijoo campeona nacional Grado 3

La joven tenista representante del El Timón se consagró campeona del Torneo Nacional de Grado 3 Centro Galicia categoría Damas Sub18.

Otra final para el básquet femenino

El equipo de básquet femenino del Club nuevamente representó a Luján en las Olimpiadas de la Cuenca del Salado 2014.

Nueva temporada, nueva Liga

La SubComisión de Básquet ha confirmado que en 2014 el Club será parte de una nueva liga: Liga del Noroeste de Básquet Amateur.

Remo: Muchos podios en la primera regata del año

El domingo 30 de marzo se realizó la primera regata del año en la Pista Nacional de Remo y nuestros deportistas obtuvieron excelentes resultados.

Natación: Se realizó la 5ta edición del torneo Juan Molina

El evento organizado por el Club Unión de Merlo contó con la participación de 200 nadadores de 15 distintas instituciones.

Fútbol: Llegó el día más esperado [actualizado]

Luego de tantos meses de preparación, el equipo de fútbol del Club ya tiene fecha de debut en la Liga Lujanense: sábado 5 de abril.

Buenas flechas en la primera competencia del 2014

El domingo 23 de marzo se desarrolló en las instalaciones del Club el primer Juego de Campo de la actual temporada.

Tres de siete al Sudamericano

Siete palistas del Club participaron del selectivo modalidad Velocidad y Maratón buscando clasificarse al Sudamericano de Uruguay.

Canotaje: Gran regata provincial en el Club

El pasado 15 y 16 de marzo se llevó a cabo en las instalaciones del Club la primera fecha del Campeonato Provincial de Canotaje, organizado por FEBOCAK.