Viejos campeones

Viejos Campeones

Los Veteranos +35 se consagraron campeones invictos del Torneo de Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis luego de vencer en la final a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque por 2 a 1.

El equipo de Club estuvo conformado por: Martín Casco, Hernán Rebottaro, Martín Cañameras, Adrián Oliverio, Javier Suárez e Igancio Peré.

Consiguieron el primer lugar en la zona y el ascenso de categoría superando a: Las Cabañas (3-0); Huracán de San Justo (3-0); Club San Fernando (3-0); River Plate (3-0); Darling (3-0); Club Regatas L’avirong (3-0); Club Harrods Gath y Chavez (3-0).

Luego en la etapa campeonato se enfrentaron con los equipos que ganaron las otras zonas. Derrotaron por 3-0 al equipo de Asociación Deportes Racionales, aplastaron a Teniludius en la semifinal y, por último, triunfaron frente al combinado de GEVP.