Torneo G3 en el Club

Torneo G3 En El Club

La Subcomisión de Tenis informa que los días 25, 26 y 27 de julio se realizará un Torneo de Tenis G3 en las instalaciones del Club.

A lo largo de las tres jornadas más de 100 jugadores categoría Sub12, Sub14, Sub16 y Sub18 serán parte de la competencia.

Pedimos disculpas a los socios que no van a disponer de las canchas y los invitamos a ser espectadores de este gran evento. Aprovechamos para comentarles que en agosto se organizará un Torneo de Dobles, en breve se publicará más información al respecto.

Agradecemos la desinteresada colaboración del Sr. Adrián Oliverio, quien propuso una vez más éste torneo, aportando grandes beneficios a nuestro sector para que todos disfrutemos del lugar y podamos jugar un lindo tenis”, dijo Verónica Folgueira (Subcomisión de Tenis).