Tenis femenino de Primera

Tenis Femenino De Primera

Días atrás, el profesor de Tenis del Club, Álvaro Pérez, quien se iniciaba como entrenador en nuestra institución hacia el año ´79, recibió la mejor noticia para comenzar el año: la Intermedia Damas del Club Náutico El Timón ascendió a la Primera división.

A partir de este ascenso, este equipo de tenis se enfrentará a los mejores 14 clubes de la A.A.T, entre ellos Buenos Airess Lawn Tenis, Lanús, River, Vélez, Tenis Club Argentino y nuestros vecinos y amigos de Luján Tenis Club.

Aunque fue un año muy duro para llegar hasta aquí, con un enorme esfuerzo de la capitana y figura del equipo, Gabriela Feijoo, acompañada por las excelentes tenistas Juliana Gallego, Luciana Maggio, Sabrina Varela y Julia Giacoia, se logró el ansiado objetivo.

Este es el triunfo de decenas de deportistas que fueron marcando un camino, que se esforzaron para dejar una huella por la cual hoy transita este presente… a todas ellas nuestro agradecimiento y reconocimiento. Cuando llegan los grandes logros, no solo debe haber un buen presente, también es indispensable haber sentado las bases necesarias para lograr la gran construcción. Nos gustaría poder nombrar a cada una de las tenistas que nos han representado, a cada integrante de la subcomisión que trabajo para apoyarlas, pero seguramente cometeríamos la injusticia del olvido de alguna o alguno, por eso hoy los laureles son de todo el Tenis del Club Náutico El Timón. (Álvaro Pérez, Entrenador de Tenis)

¡Felicitaciones a toda la Subcomisión de Tenis! ¡Por muchos más logros!