Tenis: comienza el Torneo de Interclubes

• Tenis
Tenis: Comienza El Torneo De Interclubes

El próximo fin de semana empieza el Torneo de Interclubes de la Asociación Argentina de TenisATT – donde El Timón estará presente con varios equipos.

A partir de este sábado, el Club participará en el Torneo de Interclubes con 4 equipos: un equipo de Intermedia Caballeros, un equipo Caballeros 5ta División A, un equipo Caballeros 5ta División B, y un equipo Libre Damas 3ra División.

Además el Club será sede del Interclubes donde los equipos de El Timón jugarán de local en tres partidos: Libre Damas 3ra División (sábado y domingo) y Caballeros 5ta División A (sábado). Por su parte, el resto de los equipos jugará de visitante en diferentes clubes como: Monte Grande, Nueva Chicago, Dublin y Racing Club.

¡Mucha suerte a todos nuestros alumnos!