Gabriela Feijoo se prepara para los Futures

Gabriela Feijoo Se Prepara Para Los Futures

La tenista del Club Náutico El Timón, Gabriela Feijoo, continúa con su puesta a punto de cara al inicio de los Futures del calendario de la Asociación Argentina de Tenis.

Esta semana afrontó el AAT Pro Tour 10 en River Plate, donde accedió hasta los cuartos de final. El fin de semana participará de la clasificación para ingresar al cuadro principal del Future Women 3 que se desarrollará en San Lorenzo de Almagro.

El camino de Gabriela Feijóo (11º preclasificada) en el Pro Tour de River Plate fue el siguiente:

• Primera Ronda: Bye por su ranking
  • Segunda Ronda: a Florencia Galdo 7/6 (4) y 6/4
  • Octavos de Final: a Candela Bugnon (7º preclasificada) 6/3 y 6/3
  • Cuartos de Final: perdió ante Milagros Montero 6/3 y 6/2

“Fui de menor a mayor en el torneo. No pude jugar mi mejor tenis y no estoy al 100% en lo físico, me estoy recuperando de un fuerte cuadro gripal que me impidió entrenar de la mejor manera. El Future de San Lorenzo será una buena medida, ojalá pueda acceder al cuadro principal”, sostuvo la tenista local.

Fuente: lujanenlinea.com.ar