¡Excelente momento de nuestros tenistas!

• Tenis

Excelente tarea vienen teniendo los chicos de nuestro club en los Torneos Nacionales de la AAT y en los Torneos Juveniles Bonaerenses. Juan Aranda obtuvo el campeonato Nacional en Demarco Tenis al vencer en la final en tres set a su hermano Pedro. A su vez, los hermanos ganaron juntos el título en el torneo de dobles en su categoría (Sub 14), por estos días ambos representan al club en los interclubes de la AAT en menores y también en libres en 4° categoria

Juan y Pedro Aranda

En el mismo torneo también fue brillante la actuación de Sofy Urquiza (sub 12) que perdió en la final luego de sortear la fase calsificatoria y vencer a tres jugadores con mejor ranking. Sofy ahora está jugando el Torneo Nacional en Sitas y se está posicionando muy bien en el ranking nacional.

Sofia Urquiza

En el mismo torneo también jugaron Pato Oliverio (sub 12) que cayó en cuartos de final y Juan Pe Muñoz que cayó en octavos de final.

Otra gran alegría nos dieron Nachito Fitero y Santi Molinero que obtuvieron el pasaje a las Finales de Mar del Plata de los Torneos Juveniles Bonaerenses, venciendo en la final interregional a los representantes de Escobar por 9 a 4. Nacho y Santi tuvieron que pasar la etapa local y la etapa regional para lograr este fantástico objetivo.

Bonaerenses

Por otra parte el club logró la clasificación de tres categorias de menores para la fase campeonato, en los próximos días se conocerán los cruces para la continuación del torneo.