Encuentro de Interclubes en Tenis

• Tenis
Encuentro De Interclubes En Tenis

El último fin de semana de septiembre los chicos de el Club Náutico El Timón participaron de diferentes partidos correspondientes al Torneo de Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis.

Resultados

• La 5ta división A le ganó de local a Vélez por 3 a 0. Jugadores: Juan Araus, Marcos Giaccino, Francisco Burrús, Álvaro Pérez de Andes.
  • La 5ta división B cayó ante Bernal por 3 a 0. Jugadores: Santiago Molinero, Agustín Barrios, Diego Treves y Mario Pizarro.
  • La 3ra división Damas Libre perdieron 3 – 0 contra Ferrocarril General San Martín. Jugadoras: Camila Pizarro, Catalina Duhour, Catalina Angelini, Abril Sabaris, Denise Besoni.
  • Intermedia caballeros ganó 3 – 0 de local contra Club L’Aviron. Jugadores: Juan Aranda, Pedro Aranda, Franco Pavoni y Manuel Sciarrotta.