El torneo de Dobles ya tiene sus ganadores

• Tenis
El Torneo De Dobles Ya Tiene Sus Ganadores

Durante la hermosa tarde del domingo 31 de agosto se jugaron las finales del torneo de dobles. Los resultados fueron los siguientes:

[su_nt_divider]
Caballeros B

1er puesto: Andres Ghisetti y Diego Asenso
2do puesto: Castellón y Guillermo Cubar

Damas A

1er puesto: Gisela Schileone y Manuela Lemus
2do puesto: Liliana Biscaychipy y Juliana Gallego

Damas B

1er puesto: Elena Spinetta y Rosana Mainelli
2do puesto: Marcela Alfano y Andrea Ascani

Mixto 1

1er puesto: Yanina Villone y Mauricio Ponce
2do puesto: Juliana Gallego y Jorge Gianni

Mixto 2

1er puesto: Marcela Alfano y Mario Pisarra
2do puesto: Matilde Teruel y Javier Di Tomassi

[su_nt_divider]

La Subcomisión de Tenis agradece a todos los participantes, entre ellos jugadores de Ituzaingó y Mercedes, los cancheros, Dinámica Deportes y Lavandas Ropa Deportiva. Además destaca la colaboración desinteresada de todos los inscriptos, la cual permitirá realizar mejoras en el sector de tenis.

“Hemos compartido tres fines de semana donde primó el respeto por el otro, el disfrute de interesantes partidos y, principalmente, poder estar reunidos y pasar gratos momentos”. (Verónica Folgueira, Subcomisión de Tenis).

[su_nt_button size=”small” target=”_blank” url=”https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10154572542985472.1073741846.454102645471&type=3″]Álbum de fotos de la última jornada »[/su_nt_button]