Saltear al contenido principal

El Nacional de Tenis en El Timón fue un éxito

El Nacional de Tenis en El Timón fue un éxito

Durante los dos últimos fines de semana de Junio se disputó en el Club Náutico El Timón, y junto a Dinámica Tenis, el 5to Torneo Nacional de Tenis Grado 3 en el que compitieron más de 180 jugadores de todo el país y sumó puntos para el ranking nacional de la Asociación Argentina de Tenis.

Participaron tenistas de las categorías Sub 10 (Pre Inf), Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18 tanto varones como mujeres. El torneo tambíen contó con la presencia de un jugador de Venezuela quien se encuentra entrenando en Capital Federal, quien accedió a las instancias de Semi final en Sub 18.

Del Club Náutico El Timón participaron Juan y Pedro Aranda, quienes llegaron ambos a la final de sub 14, ganando en esta instancia Juan. En sub 12 participaron Juan Pedro Muñoz, quien jugó un excelente torneo donde luego de sortear la etapa clasificatoria llegó a semifinales cayendo contra Tomás Basail (N° 25 del ranking Nacional); y también participaron en la misma categoría Patricio Oliverio, Vicente Rumi y Bautista Melo que fueron derrotados en Octavos de Final. También llegaron a Octavos de Final Juan Martín Casco (sub 16) y Sofía Urquiza (sub 12 damas).

Los Finalistas de las categorias fueron:

  • Santiago Rodriguez Taverna (Cap. Fed.) a Tomas Basail (Morón) 6/4, 6/3 (sub 12 caballeros)
  • Juan Aranda a Pedro Aranda 6/1, 6/1 (sub 14)
  • Franco Capalbo (Jauregui, Dinámica tenis, N° 5 del ranking nacional en sub 14) a Alejo Lertora Brown (San Nicolás) 6/1, 6/2 (sub 16)
  • Juan Suarez (Río Gallegos) a Juan Martín Raggazzoli (Dinámica Tenis) 6/3, 6/4
  • Micaela Maíz (Gral.Las Heras) a Sabrina Alonso (Lobos) 6/1, 6/4
  • Daniela Kriwoj (Lobos) a Natalia Martinez (San Miguel del Monte) 6/2, 6/3

La competencia se desarrolló con total normalidad en un marco de excelente conducta deportiva.

La Subcomisión de Padres de la Escuelita de Tenis quiere agradecer a la Comisión Directiva de nuestro club por el apoyo, a los socios, a la gente que participó del evento, a Matías Silvano y Mauricio Liguori de Dinámica Tenis por la Colaboración, y especialmente a los chicos por el buen comportamiento.

  • A continuación les compartimos imágenes de la competencia:
Volver arriba