El Nacional de Tenis en El Timón fue un éxito

Durante los dos últimos fines de semana de Junio se disputó en el Club Náutico El Timón, y junto a Dinámica Tenis, el 5to Torneo Nacional de Tenis Grado 3 en el que compitieron más de 180 jugadores de todo el país y sumó puntos para el ranking nacional de la Asociación Argentina de Tenis.

Participaron tenistas de las categorías Sub 10 (Pre Inf), Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18 tanto varones como mujeres. El torneo tambíen contó con la presencia de un jugador de Venezuela quien se encuentra entrenando en Capital Federal, quien accedió a las instancias de Semi final en Sub 18.

Del Club Náutico El Timón participaron Juan y Pedro Aranda, quienes llegaron ambos a la final de sub 14, ganando en esta instancia Juan. En sub 12 participaron Juan Pedro Muñoz, quien jugó un excelente torneo donde luego de sortear la etapa clasificatoria llegó a semifinales cayendo contra Tomás Basail (N° 25 del ranking Nacional); y también participaron en la misma categoría Patricio Oliverio, Vicente Rumi y Bautista Melo que fueron derrotados en Octavos de Final. También llegaron a Octavos de Final Juan Martín Casco (sub 16) y Sofía Urquiza (sub 12 damas).

Los Finalistas de las categorias fueron:

• Santiago Rodriguez Taverna (Cap. Fed.) a Tomas Basail (Morón) 6/4, 6/3 (sub 12 caballeros)
  • Juan Aranda a Pedro Aranda 6/1, 6/1 (sub 14)
  • Franco Capalbo (Jauregui, Dinámica tenis, N° 5 del ranking nacional en sub 14) a Alejo Lertora Brown (San Nicolás) 6/1, 6/2 (sub 16)
  • Juan Suarez (Río Gallegos) a Juan Martín Raggazzoli (Dinámica Tenis) 6/3, 6/4
  • Micaela Maíz (Gral.Las Heras) a Sabrina Alonso (Lobos) 6/1, 6/4
  • Daniela Kriwoj (Lobos) a Natalia Martinez (San Miguel del Monte) 6/2, 6/3

La competencia se desarrolló con total normalidad en un marco de excelente conducta deportiva.

La Subcomisión de Padres de la Escuelita de Tenis quiere agradecer a la Comisión Directiva de nuestro club por el apoyo, a los socios, a la gente que participó del evento, a Matías Silvano y Mauricio Liguori de Dinámica Tenis por la Colaboración, y especialmente a los chicos por el buen comportamiento.

• A continuación les compartimos imágenes de la competencia: