Ya están los campeones del torneo nocturno 2015

Ya Están Los Campeones Del Torneo Nocturno 2015

El pasado domingo 8 de marzo finalizó el Torneo nocturno por equipos 2015. En una vibrante final, el equipo 3 venció por diferencia de sets al 6.

Campeón: Equipo 3
  • CAB A: Juan Cruz Moyano y Horacio De Lazzari
  • CAB B: Silvio Lombardo, Facundo Zapico, Ramiro Rapela, Agustín Avagnina y Emanuel Oblando
  • DAMAS: Rosana Álvarez y Yesica Campos
  • MIXTO: Natali Balige y Federico Moyano
  • Capitán: Facundo Zapico
Segundo puesto: Equipo 6
  • CAB A: Adrián Oliverio y Manuel Sciarotta
  • CAB B: José Garay, Lucas Gaitán, Marcelo Marrone, Diego Hernández y Ramiro Goni
  • DAMAS: Graciela Zelaya y Beba Moronta
  • MIXTO: Andrea Marini y Ulises Gastón
  • Capitán: Adrián Oliverio

La Subcomisión les agradece a todos los participantes por la incondicional colaboración y felicita a los finalistas que han demostrado mucho entusiasmo y respeto entre todos los jugadores, generando una noche especial. Además destaca la gran participación y ayuda de Beba Moronta.

También agradece las donaciones de Dinámica Deportes, Lavandas, Milano, Buffet de El Timón y al grupo de los jueves.