Saltear al contenido principal

Tenis: Los mellizos Aranda campeones en Uruguay

Los mellizos Aranda se enfrentan en la final de la Copa Chevrolet Carper en Uruguay

Los mellizos Juan y Pedro Aranda participaron de la CTM BOWL 2013 – COPA CHEVROLET CARPER organizada por la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT), en la Ciudad de Montevideo (Uruguay), junto a jugadores de Brasil, Argentina y Uruguay.

Los hermanos formados tenísticamente en el Club Náutico El Timón compitieron en la categoría Sub 16, logrando el título en Dobles. Además, hoy por la mañana se enfrentaron en al final de Singles y el triunfo fue para Juan por 7-6 (3) 6-2, quien se consagró campeón del CTM BOWL 2013.

Pedro llegó al torneo como 3er preclasificado y Juan como 6to. El primero jugó la 1era ronda contra Adrián Tesore de Uruguay, ganándole 6-0 6-0; ya en  Octavos de final se enfrentó contra Juan Manuel Perna, también Oriental, dónde obtuvo el mismo resultado: un aplastante 6-0 6-0. En los Cuartos de Final superó a Nicolás Caldarelli por 6-2 6-1, y en la Semifinal derrotó a Felipe Meligeni Alves (Brasil) por 7-6 (5) 6-3.

Por su parte, Juan jugó la 1era ronda contra Bautista De Luca (Uruguay) al que le ganó 60 60; en Octavos superó a su compatriota Andrés Fernandez Lopez por 6-3 6-0, y en Cuartos de Final aplastó el brasileño Luiz Fernando Bara Farias (4to preclasificado) 60 60. Ya en Semis se enfrentó contra el segundo preclasificado, el uruguayo Federico López, a quién le ganó 6-1 6-4.

Campeones en Dobles

Siendo la pareja 1er clasificada, comenzaron el torneo en segunda ronda dónde se enfrentaron a la dupla uruguaya Luca-Fernandez  ganándoles por 6-3 6-2.

En Semifinales repitieron resultado contra los orientales Caldarelli-López; y en la gran final superaron a Fumeaux-Xiviller (Uruguay) por 6-4 6-4.

Volver arriba