XXI Sudamericano de Remo Master

XXI Sudamericano De Remo Master

Del 29 de abril al 1º de mayo se realizó el XXI Campeonato Sudamericano de Remo Máster a nivel de clubes en la ciudad de Santa Fe. La competencia reúne a remeros mayores de 27 años de edad, representantes de clubes de remo de América del Sur. En esta oportunidad participaron clubes de Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay, Chile y Perú.

Representando al Club participó Exequiel Segura quien realizó las pruebas de single, doble par y cuádruple par, en las dos ultimas especialidades haciendo equipo con representantes del Club de Remeros Escandinavos de la localidad de Tigre. Las regatas se realizaron sobre una distancia de 1000 metros y se obtuvieron excelentes resultados.

Un Par Máster categoría B (36 a 42 años)
1º Puesto: Exequiel Segura, Campeón Sudamericano.

Cuádruple Par Máster categoría B (36 a 42 años)
1º Puesto: Nicolas Dolberg, Pablo Pasman, Adrián Mangiante, Exequiel Segura – Campeones Sudamericanos.

Cuádruple Par Máster categoría C (43 a 49 años)
1º Puesto: Nicolas Dolberg, Neils Scherling, Adrián Mangiante, Exequiel Segura – Campeones Sudamericanos.

Doble Par Máster categoría B (36 a 42 años)
2º Puesto: Adrián Mangiante, Exequiel Segura – Subcampeones Sudamericanos.

El Campeonato Sudamericano de Remo Máster se realiza todos los años en un país distinto y desde el año 2011 el Club El Timón llegó a ocupar un lugar en el podio.