Segura en lo más alto de sudamérica

• Remo
Segura En Lo Más Alto De Sudamérica

Exequiel Segura representó al Club en el XIX Campeonato Sudamericano de Remo Master, realizado en la ciudad de Asunción (Paraguay) durante los días 3 y 4 de mayo. Dicha competencia reúne a los mejores remeros sudamericanos mayores de 27 años.

Las regatas se disputaron sobre una distancia de 1000 metros y en finales de 6 embarcaciones. Exequiel, que compartió bote con Adrián Mangiante (Club de Remeros Escandinavos de Tigre) para las pruebas Doble Par, consiguió los siguientes resultados: