Remo: La vieja costumbre de siempre mejorar

• Remo

Regata oficial en TigreEl año deportivo de los remeros del Club Náutico El Timón sigue siendo de muy alto nivel, continuando lo que fue la gran temporada 2011, y dejando en evidencia que en este año 2012 la institución de Jáuregui seguirá engrosando su rico historial deportivo.

El domingo 15 de Julio, se llevó a cabo en la Pista Nacional de Remo de Tigre, una nueva fecha del calendario anual de regatas de la Asociacion Argentina de Remo.

Los remeros del Timón han logrado muy buenos resultados, con el debut triunfal de Agustin Higuero en la categoria Menores, la ya clásica victoria de Catalina Segura en Juveniles, el excelente año de Emanuel Oblano que lleva ganadas todas las regatas disputadas en el 2012 en la categoria Inicial, y las destacadas actuaciones de los hermanos Hernan y Exequiel Segura en Master.

Estos fueron los resultados obtenidos:

Sobre una distancia de 2000 metros:

• Un Par Menor Hombres: 1º puesto: Agustin Higuero.
  • Un Par Juvenil Damas: 1º puesto: Catalina Segura.
  • Un Par Inicial Hombres: 1º puesto: Emanuel Oblano.

Sobre una distancia de 1000 metros:

• Cuadruple Par Master: 1º puesto: Hernan Segura junto a Abel Jonsen, Daniel Concilio y Cristian Schaefer, todos ellos del Club de Remo Teutonia de Tigre.
  • Un par Master: 2º puesto: Exequiel Segura.

Dejamos un párrafo aparte para “el gran entrenador” Jorge “Vechi” Torelli, que siempre sabe explotar de la mejor manera las virtudes de sus remeros para que puedan conseguir importantes resultados.

De no mediar ninguna regata “extra” al calendario oficial, la próxima presentación de los remeros del Club Náutico El Timón será el 16 de septiembre en La Plata, en aguas del Río Santiago.