Regata Promocional en Zárate

• Remo

Regata Promocional en Zárate

El Domingo 6 de Noviembre de 2011 se corrió la Regata Promocional Aniversario del Club Nautico Zárate, y los remeros del Timón estuvieron presentes.

El Río Paraná siempre presenta sus dificultades por el constante oleaje, en contraste con el pacífico Río Luján. En esta oportunidad los obstáculos del escenario impidieron que se consigan resultados sobresalientes, pero de todas maneras el saldo fue muy bueno. Algunos incidentes como coaliciones y descalificaciones no lograron empañar la excelente jornada que vivieron nuestros deportistas en las costas del Paraná: los chicos pasaron un día espectacular (como siempre) y se divirtieron mucho.

Entre los logros más destacados se encuentran el Primer puesto de Franco Caparroz en su debut, y el de Agustin Higuero que ganó por una gran ventaja.

El próximo fin de semana se correrá el Campeonato Argentino en Tigre, algunos chicos de la escuelita del Club Náutico El Timón ya están inscriptos para participar en este evento deportivo tan importante.

• La última Regata Promocional será el Domingo 27 de Noviembre en Campana.