Nueva pollada a beneficio de Remo

• Remo
Nueva Pollada A Beneficio De Remo

El domingo 29 de octubre se realizará en el sector de Camping del Club una pollada organizada por la Subcomisión de Remo. Todo lo recaudado durante el evento será destinado a la refacción y acondicionamiento del gimnasio utilizado por nuestros jóvenes remeros.

Ya se encuentran a la venta la tarjetas por un valor de $160, que incluye un pollo a la parrilla con una ensalada como guarnición. El pedido será entregado en el sector de camping de El Timón a partir de las 13.00 hs.

Contacto

Para reservar tu pedido podés comunicarte con la Secretaría del Club de martes a domingos personalmente o al teléfono: (02323) 497268.

Llevar fuente para retirar el pedido.

¡La Subcomisión de Remo cuenta con la colaboración de todas las familias y amigos del Club!

Gran Pollada de Remo