Nueva fecha de Remo, grandes logros

• Remo

El Remo sigue cosechando importantes triunfos

En el marco de una nueva fecha del calendario 2011 de la Asociación Argentina de Remo, desarrollada en La Plata, los remeros del Club Náutico El Timón volvieron a demostrar su gran nivel y se subieron al podio en todas las categorías en las que compitieron.

Ayer se corrió una nueva fecha del calendario 2011 de la Asociacion Argentina de Remo, en esta oportunidad en Río Santiago, La Plata. Allí, el Club Náutico El Timón, estuvo representado por cuatro embarcaciones integradas por Catalina Segura, Franco Toledo y Exequiel Segura, quienes obtuvieron muy buenos desempeños de cara al Campeonato Argentino.

Catalina Segura, una de las grandes promesas del remo argentino, logró un cómodo triunfo en su categoría: Un Par Juvenil Damas. Mientras que en  Un Par Sub-23 Damas, ante rivales que la superan en edad y contextura física, obtuvo un meritorio tercer puesto, resultado que demuestra claramente su constante evolución.

Por su parte, en Un Par Juvenil Hombres, Franco Toledo finalizó segundo; en tanto que en Un Par Master, Exequiel Segura se quedó con un gran triunfo.

La próxima competencia será el Campeonato Argentino a disputarse los dias 12 y 13 de noviembre en la Pista Nacional de Remo de Tigre. Esta será la última fecha del año y la más importante de todas, ya que en ella se pondrá en juego el título argentino de cada categoria.

Cortesia: www.lujanhoy.com