Mundial de Remo 2011: Catalina Segura finalizó 3era en la Final C

• Remo

Mundial de Remo 2011: Catalina Segura finalizó 3era en la Final C

En su última participación en el Mundial, Catalina tuvo una gran actuación, mientas que Franco sufrió una lesión en la espalda y no pudo participar de la última regata.

El último sábado 6 de agosto, Catalina Segura, deportista del Club Náutico El Timón finalizó con el equipo argentino en la tercera posición en la final “C” del Mundial de Remo Junior que se disputó en Inglaterra. Eran un total de 4 equipos y quedaron a menos de 3 segundos de un Segundo Puesto. Quedando asi en el Puesto 15ª en el Ranking General, y 3ª en la Regata ya que las finales se dividen de a 6 botes.

Franco, por su parte no pudo despedirse haciendo lo que más le gusta y lo que mejor hace que es remar junto a su equipo, ya que sufrió una lesión en su espalda que le impidió competir.

Catalina mostró su alegría por haber vivido esta experiencia en Inglaterra, un país muy lindo, según contaba a LujanDeportivo.com.ar nuestra gran deportista. “Ahora nos queda la ceremonia de cierre y el lunes ya volvemos”, agregó Catalina.

Fuente: LujanDeportivo.com.ar