¡Hasta siempre Charly Olivares!

• Remo
¡Hasta Siempre Charly Olivares!

Compartimos la triste noticia del fallecimiento de Carlos Olivares, una excelente persona y compañero, y figura fundamental para el desarrollo de nuestro querido Club.

En sus épocas de juventud Carlos fue un destacado remero de El Timón obteniendo el título de Campeón Sudamericano master junto a Horario Zago. Luego, trabajó con gran entusiasmo para fundar la Escuelita de Remo del Club la cual sigue funcionando. Participó también activamente en la Comisión Directiva ocupando el puesto de Capitán de Remo desde julio de 2005 hasta septiembre de 2014.

Las autoridades, profesores y socios del Club Timón expresamos nuestro dolor ante su pronta partida y agradecemos los buenos momentos compartidos junto a Charly. Acompañamos a su familia en este doloroso momento y rezamos por el eterno descanso de su alma.