Catalina va por más

• Remo

A pesar de los grandes logros que ha cosechado en este último tiempo, Catalina Segura representante del Club Náutico El timón, busca más y más.

El día Viernes 1 de Junio, se lanzará al agua con los remos en busca de quedar seleccionada con vistas a la formacion del Equipo Nacional que representará al pais en el Campeonato Sudamericano Junior, que se realizará en Chile en el mes de noviembre y en la Regata Henley que se disputará en Saint Catherins, Canada en el mes de agosto.

El ocho con timonel femenino de la Selección Argentina de Remo

En esta oportunidad, Catalina va a participar en las pruebas selectivas, que consisten en dos tiradas de 2.000 Mts. cada una, y el Domingo 3, una prueba de igual distancia en el remoergometro.

Orgullosos de tus logros, te deseamos la mejor de las suertes!!!

Por otro lado, el equipo oficial y el equipo promocional de remo del Club Náutico El Timón, estan entrenando para competir el Domingo 10 de Julio en una Regata del calendario oficial que se realizara en La Plata, sobre el Rio Santiago.

Un domingo a puro remo

Muchos éxitos chicos…