Catalina estará en Washington

• Remo
Catalina estará presente en Washington

Catalina Segura junto a su compañera Oriana Ruiz

Luego de competir en la regata de clasificación que se disputó el viernes 24 de febrero en Tigre, Catalina Segura se aseguró un lugar para participar con la Selección Argentina de Remo en la Regata Sub 23 que se correrá en el mes de mayo en Washington.

Junto a Oriana Ruiz (Club de Remo Teutonia), remera que compitió junto a Catalina en el Mundial Junior 2011, ganaron las dos regatas que corrieron en Dos Largos sin Timonel, lo que les permitió clasificar a la competencia internacional a disputarse en Estados Unidos. Ambas remeras serán la base de la embarcación femenina Ocho con Timonel que representará a nuestro país.

Franco ToledoPor su parte, el excelente remero de nuestro club Franco Toledo, compitió también para clasificar con la Selección Argentina a esta importante regata.

En su participación Franco se ubicó en el décimo lugar en Single y espera la decisión de las autoridades para saber si será convocado para competir en mayo.

Los felicitamos por estas destacadas actuaciones y la constancia de siempre.