Excelentes actuaciones de los remeros del Club Nático El Timón

Doble Par Master C: Mauricio Baez- Hernán Segura

Durante los dias 28 y 29 de abril, se llevó a cabo en la ciudad de Mercedes, Uruguay, el 17º Campeonato Sudamericano de Remo Master. El evento reúne a remeros mayores de 27 años de edad, y en esta oportunidad contó con representantes de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Se trata de un sudamericano a nivel de clubes, y el Club Náutico El Timón estuvo representado por los remeros Mauricio Baez, Manuel Rodriguez, Hernán Segura y Exequiel Segura. Los deportistas anteriormente mencionados dejaron bien en alto el nombre del club en tan dura competencia.

Doble Par Master B: Manuel Rodriguez - Exequiel Segura

Los remeros del Timón participaron de las categorías Master A (27 a 34 años), Master B (35 a 42 años) y Master C (43 a 49 años), consiguiendo los siguientes resultados:

Un Par Master C:

• 2º Puesto (Subcampeón sudamericano): Mauricio Baez.
  • 3º Puesto: Hernan Segura.

Doble Par Master C:

• 2º Puesto (Subcampeones sudamericanos): Mauricio baez y Hernán Segura.

Cuádruple Par Master C:

• 1º Puesto (Campeones sudamericanos): Hernán Segura – Abel Jonsen – Miguel Faez – José Caggianessa.

Esta embarcación estuvo integrada por remeros del Club Náutico El Timón, Club De Remo teutonia y Nahuel Rowing Club.

Un Par Master B (1º serie):

• 2º Puesto (Subcampeón sudamericano): Exequiel Segura.

Un Par Master B (2º serie):

• 2º Puesto (Subcampeón sudamericano): Manuel Rodriguez.

Doble Par Master B:

• 2º Puesto (Subcampeones sudamericanos): Manuel Rodriguez – Exequiel Segura.

Un Par Master A:

• 2º Puesto (subcampeón sudamericano): Exequiel Segura.

Los remeros del Club Náutico El Timón agradecen el apoyo brindado por parte de la institución, familiares y seres queridos; y muy en especial al entrenador Jorge “vechi” Torelli por llevar siempre adelante a grupos de deportistas con su sabia experiencia e inagotable carisma.