Campeonato Argentino de Remo 2017

• Remo
Campeonato Argentino De Remo 2017

Durante los días 16 al 19 de noviembre se realizó, en la Pista Nacional de Remo y Canotaje de Tigre, el Campeonato Argentino de Remo, el evento más importante del Remo a nivel nacional que, en esta edición, contó con la participación de clubes de Uruguay, Brasil, Paraguay y Chile.

El Club Náutico El Timón estuvo presente con varias embarcaciones y representantes obteniendo, entre ellos, un campeonato y un subcampeonato argentino de remo.

Resultados alcanzados por los remeros de la institución

• Doble Par Sub 23: 3er puesto – Santiago Higuero y Agustín Higuero.
  • Un Par Inicial: 5to puesto en Final A – Tomás Coronel.
  • Doble Par Juniors: 5to puesto en Final A – Lucas Coronel y Jeremías Mattano.
  • Doble Par Master: 6to puesto en Final A – José Caggianessa y Exequiel Segura.
  • Doble Par Master Mixto: 1er puesto – Agustina Banchero y Exequiel Segura – Campeones Argentinos de Remo.
  • Un Par Juniors Femenino: 2do puesto – Fátima Lastra – Subcampeona Argentina.

De esta manera, tras una gran temporada de competencias y con un buen desempeño en este Campeonato Nacional, finalizó el año para el equipo oficial de Remo del Club Náutico El Timón.