Campeonato Argentino de Remo 2015

• Remo
Campeonato Argentino De Remo 2015

Se llevó a cabo la edición 2015 del Campeonato Argentino de Remo, el evento más importante del año a nivel nacional. El Club estuvo representado por los remeros Jeremías Mattano, Agustina Banchero, Ian Mc Carthy, Santiago Olalla y Adrián Mangiante, acompañados por su entrenador Jorge Torelli.

Asistieron al evento participantes de todo el país y representantes de Uruguay, Brasil, Paraguay, Chile, Perú, Guatemala, El Salvador y Estados Unidos. Con gran cantidad de asistentes y atletas de un muy buen nivel, los deportistas del Timón obtuvieron grandes resultados.

Distancia 2000 metros

• Un Par Menor: 6º puesto en final B, Jeremias Mattano.
  • Un Par Intermedia Femenino: 5º puesto en final A, Agustina Banchero.

Distancia 1000 metros

• Doble Par Cadetes: 3º puesto en final A, Ian Mc Carthy y Santiago Olalla. Una dupla que sobre el final de la regata obtuvo el tercer puesto y logró un lugar en el podio.
  • Doble Par Master B: 3º puesto, Adrián Mangiante y Exequiel Segura.
  • Un Par Master B: 2º puesto, Exequiel Segura.
  • Exequiel se consagró Campeón Argentino por ser el mejor bote argentino en arribar a la meta, ya que la prueba fue ganada por una embarcación extranjera la cual no puede hacerse acreedora de tal título.

Con grandes actuaciones finaliza el año competitivo para varias de las categorías, restando sólo una fecha más para el remo de nivel escuela.

Remo en el Club

La Escuela de remo del Club está coordinada por los profesores Manuel Mattano y Emanuel Oblano y está destinada a jóvenes de 12 a 20 años. El entrenamiento se realiza los días martes y jueves de 17:30 a 19:30 hs. y sábados de 10:30 a 12:30 hs.