5 de marzo: Gran pollada a beneficio de Remo

• Remo
5 De Marzo: Gran Pollada A Beneficio De Remo

El domingo 5 de marzo se realizará en el Club una pollada a cargo de la Subcomisión de Remo. Todo lo recaudado durante el evento será destinado a solventar los gastos de las regatas en las que participarán los alumnos de este deporte.

Ya se encuentran a la venta la tarjetas por un valor de $150.- , la misma incluye un pollo a la parrilla con una ensalada como guarnición. El pedido deberá ser retirado por el galpón de Remo del Club a partir de las 13 hs. o se puede coordinar la entrega en el domicilio.

Para reservar tu pedido podés comunicarte al número: (02323- 15-206656) o a través de la Fan Page de Facebook “REMO CNT“.

¡La Subcomisión de Remo cuenta con la colaboración de todas las familias y amigos del Club!¡Los esperamos!

5 de marzo: Gran pollada a beneficio de Remo