¡Vuelve el Torneo de Pesca 12 hs. en familia!

¡Vuelve El Torneo De Pesca 12 Hs. En Familia!

Luego de la exitosa convocatoria en la 1° edición de la competencia de pesca nocturna en el Club, llega una nueva oportunidad para pescar en familia. Así, los invitamos a participar torneo de pesca “12 hs. en Familia” los días 17 y 18 de febrero en el Club Náutico El Timón.

La competencia tendrá una duración de 12 horas que se distribuirán en dos jornadas, el sábado 17 de febrero de de 15.00 a 23.00 hs. y el domingo 18 de febrero de 06.00 a 12.00 hs. En la competencia se premiarán los equipos que obtengan la pieza mayor y la mayor cantidad. Además, con la inscripción todos los equipos estarán participando por el sorteo de un kayak. Por último, se disputará la Copa Challenger “Darío Segura”.

La inscripción anticipada por equipo (hasta el 10 de febrero) tiene un valor de $300 para Socios y $450 para No Socios. Cada uno de los equipos debe estar conformado por un mínimo de 2 participantes (un mayor y un menor de 15 años) y un máximo de 3 participantes (un mayor y dos menores de 15 años).

Para solicitar más información, reglamentación e inscripciones comunicarse con la Secretaría del Club al teléfono: (02323) 497920, con los encargados de la Subcomisión de Pesca y Camping al celular: (011) 15-63617732 o al facebook Pesca El Timón.

También podés descargar el Reglamento haciendo clic acá.

¡Animate a pescar en familia! ¡Los esperamos!