Un gran éxito: Torneo de Pesca nocturna

Entre las 22 hs. del sábado 18 y las 10 hs. del domingo 19 de febrero se desarrolló, con gran convocatoria, el Torneo de Pesca nocturna “12 hs. en familia” a orillas del Río Luján en nuestro Club.

El fin de semana pasado la Subcomisión de Pesca y Camping organizó una jornada única, destinada a aprender más sobre este deporte y pasar una buena experiencia en familia. En este primer torneo de pesca nocturna participaron 36 equipos integrados por un total de 115 participantes, entre adultos y chicos.

Mientras nuestros pescadores aguardaban su captura, se vivieron momentos con muchas risas, diversión y alegría acompañados por un gran asado, mate y cosas dulces. Una vez transcurridas las doce horas se premiaron a los ganadores, y también a los más chiquitos por participar. El premio a la mayor pieza se lo llevó la familia Saucedo tras capturar un anguila de 85 cm, y el premio a la mayor cantidad fue para la familia Franco al contar 27 piezas. Además el kayack modelo dorado que se sorteó al final de la competencia ya tiene un dueño: la familia Ponce de León.¡Felicitaciones a todos los ganadores de premios y el sorteo!

“Agradecemos Guillermo Oyhamburu y Bruno Louzzana, quienes actuaron como fiscales del torneo; también a Ángel Baraldo, Palama y Kayaxion por colaborar con los premios; y por último a Manuel Magallanes y Julio Quiroga de “Pasión por la Pesca” por acompañarnos siempre”. Subcomisión de Pesca y Camping

¡Gracias a todos por acompañarnos en la primera edición del torneo de Pesca nocturna!