Un año positivo para Pesca y Camping

Un Año Positivo Para Pesca Y Camping

El 2016 está llagando a su fin para darle paso a un nuevo año, y el balance final da resultados positivos para la Subcomisión de Pesca, Camping y Náutica. Durante el 2016 se concretaron muchos logros, y el 2017 se presenta con nuevas propuestas.

Pesca

• En enero se inauguró la Escuela de Pesca para niños, a la cual asistieron más de 60 jóvenes aficionados a este deporte.
  • Participamos en concursos, realizamos campamentos y varias salidas.
  • Además se arreglaron los chinchorros.

Camping

• En noviembre anunciamos el proyecto S.O.S Camping, donde sábado a sábado se reunieron voluntarios a trabajar por la mejora del sector del Club maltratado por las inundaciones.

Náutica

• En el 2016 recibimos muchas propuestas que esperamos concretar para el 2017.

Invitamos a todos los niños aficionados a la Pesca deportiva a concurrir los días sábado de 14.30 a 17.30 hs. en el quincho de pesca.

¡Esperamos el 2017 con muchas ganas de seguir creciendo!