Nueva Subcomisión de Pesca, Camping y Náutica

Nueva Subcomisión De Pesca, Camping Y Náutica

El Club tiene una nueva Subcomisión de Pesca, Camping y Náutica que pondrá foco también en la escuela de pesca para niños.

La propuesta de trabajo es amplia y diversa: habrán charlas acerca de los distintos tipos de pesca deportiva, charlas de manejo de embarcaciones, salidas de pesca y participaciones en concursos. Además, la Subcomisión se encargará del mantenimiento de camping del Club.

Presentación Oficial

El próximo domingo 11 de octubre a las 12.30, se llevará a cabo un almuerzo de presentación junto a pescadores de la zona, en el Quincho del Club.

Habrá servicio de cantina, entrega de reconocimientos y shows en vivo. El valor de la tarjeta es de $175, los menores de 12 años no pagan.

Los interesados en participar pueden adquirir su tarjeta llamando al 02323-498483 ó 02323-15522046.