Los pescadores se preparan para competir en Olivos

Los Pescadores Se Preparan Para Competir En Olivos

Los pequeños pescadores del Club se preparan para participar del torneo organizado por el Club de Pescadores Olivos, el próximo sábado 24 de septiembre, con motivo de festejar los 29 años de la Escuela de Pesca.

La competencia se realizará en el Muelle de Club de Pescadores de Olivos, en la calle Alberdi y el Río de La Plata (Puerto de Olivos), de 14 a 16 horas.

Los participantes utilizarán para la pesca líneas de fondo con 2 anzuelos y carnada única que será lombriz (provista por el Club). Habrá cuatro categorías organizadas por sectores:

• 1er. sector para los niños de hasta 7 años.
  • 2do. sector de 8 a 10 años.
  • 3ro. sector de 11 a 13 años.
  • 4to. sector de 14 a 16 años.

El valor de la inscripción es un alimento no perecedero, los cuales serán distribuidos entre los habitantes de escasos recursos de las islas del Delta. Los competidores deberán presentarse con anticipación para poder inscribirse. Al término del concurso se entregarán los premios a todos los participantes.