Festejos por el Día del Pescador Deportivo

Festejos Por El Día Del Pescador Deportivo

El pasado domingo 6 de agosto se llevó a cabo, en las instalaciones del Club Náutico El Timón, un nuevo encuentro en conmemoración al Día del Pescador Deportivo con la presencia de pescadores y amigos de ciudades aledañas.

Durante la jornada, el Club recibió la visita de amigos procedentes de varias ciudades como Lobos, Suipacha, Mercedes, Gualeguaychú, Maschwitz, Olivos, General Pacheco, Monero y Corrientres, entre varias localidades más, con quienes tuvimos la oportunidad de divertirnos, contar anécdotas, compartir mates, bailar, entregar reconocimientos, y por supuesto pescar.

A lo largo del día se realizaron diferentes actividades, entre ellas la segunda edición del concurso “Mojarritas por las Paz – Nelson Martino“, desarrollado en el sector de camping del Club, el cual fue elogiado por las mejoras hechas por la Subcomisión.

Además se entregaron diversos reconocimientos a los presentes, como el “Rey de los Pescadores“, recibido en esta ocasión por Miguel Eberle. También contamos con la actuación especial del grupo chamamecero “Los Nuevos Flores”, la conducción de Cary Masena – Locutor de “Radio Mi País” y “Radio Las Naciones” – y el sonido de “Soni Folk”.

¡Muchas gracias a todos por acompañarnos! ¡Hasta el próximo año!