Concurso de Pesca Nocturna en el Club

Concurso De Pesca Nocturna En El Club

¡Llega el primera competencia de pesca nocturna al Club! Los invitamos a participar del primer torneo nocturno de pesca “12 hs. en Familia” los días 18 y 19 de febrero en el Club.

La competencia tendrá una duración de 12 horas desde las 22 hs. hasta las 10 hs. del día siguiente, y se premiarán los equipos que obtengan la pieza mayor y la mayor cantidad. Además, con la inscripción todos los equipos estarán participando por el sorteo de un kayak.

La inscripción por equipo tiene un valor de $200 y cada uno debe estar conformado por un mínimo de 2 y un máximo de 4 participantes, siempre incluyendo un menor de edad.

Para solicitar más información, reglamentación e inscripciones comunicarse con la Secretaría del Club al teléfono: (02323) 497920, con los encargados de la Subcomisión de Pesca y Camping al celular: (011) 15-63617732 o al facebook Pesca El Timón.

¡Los esperamos para disfrutar de una jornada en familia!