Comenzó la Escuelita de Pesca

Comenzó La Escuelita De Pesca

El sábado 9 de enero comenzaron las clases de pesca que organiza la Subcomisión de Pesca, Camping y Náutica del Club. Asistieron 26 chicos que disfrutaron y desarrollaron la actividad en compañía de padres, hermanos y tíos aficionados al deporte.

En las primeras clases identificaron las especies de peces que habitan en las aguas del río Luján, armaron las cañas mojarreras y bagreras, practicaron el nudo del anzuelo y el barrilito y buscaron lombrices. Finalmente en cada una de las clases pasan gran parte de la tarde pescando y ¡con muy buenos resultados!.

Mientras tanto, la Subcomisión de Pesca se encuentra restaurando los botes laguneros del Club para que los chicos puedan practicar la pesca embarcando.