8vo Torneo de Pejerrey en Gualeguaychú

8vo Torneo De Pejerrey En Gualeguaychú

La Subcomisión de Pesca, Camping y Náutica del Club invita a todos los socios amantes de la pesca deportiva a participar del 8vo Torneo de Pejerrey modalidad embarcado individual a la pieza mayor. El evento se realizará el sábado 25 de junio, en Gualeguaychú.

Los premios suman un valor aproximado de $250.000, siendo el mayor una lancha pescador 4,25 astillero navegar, que será sorteada entre los participantes. Además, un canobote caimán 4.20mts, 3 kayaks Kayaxion, camperas, trofeos, equipos de pesca, artículos de pasca y accesorios náuticos. Habrá premios hasta el puesto 15vo categoría general, y menores hasta el 10mo puesto.

Para más información comunicarse con Daniel después de las 18 hs a su celular: 02323 15617365.

Torneo Pejerrey en Gualeguaychú