2° Encuentro de Pesca de Integración

2° Encuentro De Pesca De Integración

El pasado 4 y 5 de noviembre la Escuela de Pesca del Club Náutico El Timón, permaneciendo fiel a sus ideales, viajo a la localidad de Monte Vera en la provincia de Santa Fe para participar del 2º encuentro de Pesca de Integración organizado bajo el lema “La Pesca no hace diferencia”.

Los niños de nuestra Escuelita intercambiaron sus conocimientos y experiencias con más de 190 chicos de todas las edades, algunos de ellos con capacidades diferentes, condiciones que no les impide compartir esta pasión por el deporte.

Durante estos días vivimos momentos para atesorar en nuestros corazones. Esperamos ansiosos el próximo encuentro y agradecemos la hospitalidad y camaradería del Club Amigos de la Pesca de Monte Vera y al nuevo jefe electo de la comuna, el Sr. Alberto Pallero. Subcomisión de Pesca y Camping