Ya son más de mil seguidores ;)

Ya son más de mil seguidores

Después de más de dos años comunicando a través de la popular red de microblogging conocida como Twitter, durante el mes de marzo superamos la barrera de los 1000 seguidores.

Desde el 2 de enero de 2010 que el Club Náutico El Timón está presente en Twitter apostando por la interacción con la comunidad a través de los canales online que más cerca están de la gente. Allí respondemos consultas, compartimos lo que socios y visitantes manifiestan del club, nos conectamos con otras instituciones y “charlamos” con la gente.

Hoy, con 1028 usuarios que siguen nuestras publicaciones, continuamos convencidos que la mejor manera de crecer juntos es comunicándonos: hablando con ustedes, pero mucho más aún escuchándolos.