Un 2017 lleno de logros para Fabrizio Cecotti

Un 2017 Lleno De Logros Para Fabrizio Cecotti

Durante el 2017, el nadador del Club Náutico El Timón, Fabrizio Cecotti de 14 años, se convirtió en unos de los nadadores con más proyección de nuestra ciudad.

Luego de federarse a principio de año en la FENADOFederación de Nado del Oeste – demostró que tiene condiciones excepcionales para este deporte y que también tiene las ganas de llegar cada día más alto. Fabrizio entrena bajo las instrucciones del Profesor Patricio Crinigan, con quien realiza un gran esfuerzo físico para mejorar su nivel día tras día.

Este año Fabrizio se presentó en el campeonato anual de la FENADO, logrando podio en todas las competencias en las que participó, pudiendo alcanzar las marcas necesarias para clasificar al Campeonato Nacional de Cadetes, el cual se realizó en la pileta olímpica de Mar del Plata en el mes de junio, donde obtuvo el 6to puesto a nivel nacional en la final de 100 metros pecho con una marca de 1’18”.

En el Campeonato Provincial, realizado en noviembre, logró un 3er puesto y dos 4tos puestos. Además, a fines de noviembre, en la última fecha de la FENADO fue 2do en 50 metros mariposa y alcanzó el 1er puesto en 100 metros pecho con un tiempo extraordinario de 1’12”, a tan solo 4” del Campeón Nacional, logros que lo proyectan como una de las figuras de la natación en su categoría para el 2018.

“Fabrizio quiere agradecer el esfuerzo de su familia, al entrenador Patricio Crinigan que lo va guiando y apoyando en su formación, al Club Náutico El Timón y a la empresa Nutristore Suplementos por el apoyo brindado.”