Jorge Torelli, un Vecino Ejemplar

Jorge Torelli, Un Vecino Ejemplar

El pasado 17 de octubre por la mañana se llevó a cabo el Acto en Reconocimiento a Jorge Torelli, entrenador de Remo de nuestro Club.

El Reconocimiento se realizó dentro del marco del Acto de Celebración de los 261 años de la “Villa de Luján” en la Plaza Belgrano.

El acto contó con la presencia de autoridades municipales, el Intendente Luciani, integrantes del Departamento Ejecutivo y Concejales, como también de autoridades de instituciones educativas locales.

Luego del izamiento de las banderas, portadas por la policía local y alumnos de Escuela Primaria Básica N°14, el Indendente local rindió homenaje a varios vecinos de la localidad y los destacó con el título de “Vecino Ejemplar de la Ciudad”, entre ellos nuestro querido entrenador de Remo, Jorge Torelli.

Jorge Torelli, expresó con emoción las siguientes palabras:

“Por este medio quiero hacer llegar mi profundo agradecimiento a todas las autoridades municipales que el pasado 17 de octubre me nombraron “Vecino ejemplar de la ciudad”, como así también agradecer a todas las personas que estuvieron presentes, amigos, alumnos, ex remeros, a toda mi familia que me ha acompañado a lo largo de todos estos años, y en especial a la gran familia que forma mi querido Club Náutico El Timón. ¡Un afectuoso saludo para todos!” Jorge Torelli – Entrenador de Remo

¡Felicitaciones Jorge por tu merecido reconocimiento!