¡Superamos los 3000 fans en Facebook!

¡Superamos Los 3000 Fans En Facebook!

Hace un año y medio comenzábamos a tener presencia en la Red Social más popular de internet: Facebook. Con el correr de los días más y más personas se unían a nuestro espacio del Club Náutico El Timón para estar atentos a las novedades que allí compartimos.

El lugar que ocupa la página de Facebook para el club es muy importante ya que no sólo nos sirve para comunicar las actividades deportivas y sociales, sino que además podemos interactuar con la comunidad, algo sumamente valioso.

En estos días superamos la barrera de los 3000 fans del Club Náutico El Timón en Facebook, algo realmente notable. Esto no se pudo haber logrado sin la colaboración de todos ustedes, nuestra enorme motivación para seguir alimentando este espacio. Realmente el valor que tiene el aporte de cada uno que comenta, comparte, nos envía fotos o simplemente hace click en “Me gusta”, es vital para crecer aún más.

¡Muchas pero muchas gracias!