Tenis: Subcampeones del Torneo Comercial

Tenis: Subcampeones Del Torneo Comercial

El jueves 17 de diciembre se llevó a cabo la última fecha del Torneo Comercial de Tenis, en las instalaciones del Club de Tenis de Luján.

Con un gran partido el equipo del Club logró el segundo puesto mientras que el primero lo obtuvieron los juegadores del Club de Tenis. Resultado apretado para los rivales que ganaron 4 a 3.

¡Muchas gracias a todos los que integraron el equipo, por el esfuerzo y compromiso! Gracias a Hernán Rebottaro, Ignacio Peré, Martín Casco, Juan Cruz Moyano, Manuel Sciarrota, Fredy Bacarini, Patricia Gamboso, Adrián Oliverio, Kuvy Escobar, Guillermo Litardo, Daniel Sabaris, Andrea Marini, Julia Giacoia, Javier Burone, Chino Benitez, Santiago Otero, Negro Arce y Toto Grecco.