Sin actividades hasta el 11/11

Sin Actividades Hasta El 11/11

El Club recibió una de las peores inundaciones de los últimos años, estuvo a 10 centímetros de superar la crecida histórica de 1985. Por tal motivo informamos estará cerrado el sábado, domingo y lunes, para luego reabrir sus puertas el martes 11 de noviembre.

Aprovecharemos los días sin actividades para trabajar en la limpieza, desinfección y reacondicionamiento de las instalaciones.

Recordamos que la primera fecha del torneo abierto de singles ha sido suspendida, avisaremos por este medio cuando se decida la fecha de inicio.

Para aquellos que deseen jugar al tenis durante el fin de semana, Luján Tenis Club ofreció sus canchas para todos nuestros socios. Para hacer uso del beneficio deberán presentar el carnet de El Timón y abonar $15 (el lunes se encuentra cerrado). Agradecemos el gesto del Club lujanense.

Comisión Directiva – Club Náutico El Timón