Reconocimiento al Club en el Aniversario de Jáuregui

Reconocimiento Al Club En El Aniversario De Jáuregui

El 1° de mayo, en el marco del Día del Trabajador y los festejos por el 133° Aniversario de la localidad de Jáuregui, el Club Náutico El Timón fue reconocido por su labor social y deportiva junto a otras cuatro instituciones.

El lunes 1° de mayo se conmemoró el 133° Aniversario de la fundación de nuestra querida localidad, ocurrida el 2 de mayo de 1884. La jornada comenzó a las 11.00 hs. con un Acto Protocolar en la Plazoleta José María Jáuregui, prosiguió con la caminata histórica por Avenida Flandes y culminó con un festival artístico y cultural, constituido por música en vivo, feria de artesanías, muestra de motos y autos antiguos y puestos gastronómicos.

¡Gracias a todos por acompañar a El Timón cada día y en este momento tan especial!