Participá del Prode Copa América 2015

Participá Del Prode Copa América 2015

Con el objetivo de recaudar fondos para realizar mejoras en el sistema informático, a partir del martes 19 de mayo el Club abre la inscripción al Prode Copa América Chile 2015.

¿Queres participar? Acercate a la Secretaría para retirar una planilla y completá tus pronósticos. El valor es de $70, tenes tiempo hasta el 10 de junio.

Importante: la Subcomisión que más planillas venda tendrá un premio de $2.000.-

[su_nt_divider]

Reglamento

1. Para participar se deberá completar la planilla, entregada por el Club Náutico El Timón, en la que figuran todos los partidos de las 3 zonas de grupos (A, B, C) conformados por los equipos de Sudamérica, México y Jamaica.
  2. Las planillas podrán ser solicitadas en la Secretaria del Club. El valor de la planilla es de $70.
  3. En la planilla, previa identificación del participante y del deporte al que apoya, se completarán los resultados de todos los (18) partidos de la fase de grupos.
  4. La planilla completa será entregada y abonada en la Secretaria del Club.
  5. El puntaje se computará de la siguiente manera: sumará 3 puntos por acertar el resultado exacto del partido y 1 por acertar el resultado inexacto.
  6. Ganará quien, completados los 18 partidos de la fase de grupos, haya sumado la mayor cantidad de puntos.
  7. Los premios serán los siguientes: $5.000 para le primer lugar, $2.000 para el segundo y $1.000 para el tercero. En caso de empate en cualquiera de los puestos, el premio se dividirá en partes iguales entre los ganadores.
  8. La Subcomisión que más planillas venda tendrá un premio de $2.000, los cuales serán acreditados a la cuenta del respectivo deporte.
  9. Se recibirán planillas hasta el día 10 de junio de 2015.