¡Organizá tu evento en el Club!

¡Organizá Tu Evento En El Club!

¡Si estás en la búsqueda de un lugar para realizar tu evento vení al Club Náutico El Timón!

El Club Náutico El Timón dispone de dos amplios espacios, con capacidad de hasta 100 personas para realizar eventos, cumpleaños, casamientos y fiestas, rodeado de naturaleza, seguridad y tranquilidad para disfrutar un momento especial con amigos y familia.

¿La mejor noticia? ¡Ya no es necesario ser Socio del Club para alquilar el salón de fiestas o el quincho!

Precios

• Salón de fiestas para No Socios: $6.500.- + depósito de $2.000.- en garantía por roturas.
  • Quincho para No Socios: $6.500.- + depósito de $2.000.- en garantía por roturas.
  • Salón de fiestas para Socios: $3.500.-
  • Quincho para Socios: $3.000.-
  • Quincho del Buffet para Socios: $1.200.-

• El alquiler de los espacios no incluye mobiliario ni vajilla.
  • Incluye una persona de seguridad.
  • Las reservas se realizan a través de Secretaría.
  • En caso de eventos empresariales y reuniones de trabajo pueden varias los costos y el pedido de reserva se hace por medio de una nota escrita.

Para más información, reservas y consultas podés comunicarte con la Secretaría del Club, de martes a domingo, al teléfono al (02323) 497268 o vía mail a secretaria@clubeltimon.com.ar.