Los hermanos Brun se cuelgan 2 medallas en atletismo

Alejo Brun

En la ciudad de Mar del Plata, donde se están disputando las finales de los Juegos Deportivos Buenos Aires, los hermanos Alejo y Martina Brun lograron cosechar las dos primeras conquistas para la delegación lujanense.

Estos jóvenes hermanos y atletas, que se entrenan en nuestro club a cargo del equipo de Darío Pignataro, participaron ambos en lanzamiento de disco.

Alejo, quien el año pasado se consagró campeón en los Juegos Nacionales Evita y consiguió un gran segundo puesto en los Juegos Deportivos Buenos Aires, repitió podio colgándose la medalla de plata en la categoría Cadetes-Individual-Libre disco de de 1kg.

Martina Brun

Por su parte, Martina Brun en el primer día de competencia de estos juegos, logró ganar la medalla de bronce en lanzamiento de disco de 750grs. categoría Menores-Individual-Escolar Abierta.

Por el momento estas son las únicas medallas conseguidas por el plantel deportivo que representa a la ciudad de Luján en la vigésima edición de estos torneos.

Esperamos tener más noticias como estas en los próximos días… ¡Felicitaciones chicos!