Saltear al contenido principal

La vaca hizo lo suyo

La Vaca Hizo Lo Suyo

El domingo 22 de marzo se vivió una hermosa jornada en las instalaciones del Club. “Donde caga la vaca” volvió a ser un éxito.

Muchas familias se acercaron para disfrutar de una hermosa tarde soleada acompañada de buena música, juegos, paseos en lancha y rica comida. La Vaca Timona, que llegó en limusina, una vez más alegró a todos los presentes con su show.

El premio principal -de $10000- fue para Marcela Borghi, dueña de la parcela en donde la vaca decidió depositar lo suyo. El segundo premio debió sortearse porque las estrellas de la tarde no se decidían a orinar. La suerte jugó para Fernando Russo, quien se hizo acreedor de $2000.

La Subcomisión de Básquet agradece a los artistas Jeremías Cedro y Gabriel Gil, Los Alquimistas y Perro Malo; a la extensa lista de comerciantes que colaboraron con regalos; a la Municipalidad de Luján que facilitó las vallas; al locutor Walter Saavedra; a todas las familias que se acercaron a disfrutar; a las Subcomisiones de Canotaje, Hockey, Natación, Remo y Arquería, que con sus stands alegraron el día; y a las 35 personas que trabajaron para el evento salga de la mejor manera y sea una fiesta para todos.

[su_nt_button size=”small” target=”_blank” url=”https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10155377759475472.1073741856.454102645471&type=3″]Galería de fotos »[/su_nt_button]
Volver arriba