Saltear al contenido principal

Juegos Bonaerenses y Juegos Evita en El Timón

Juegos Bonaerenses Y Juegos Evita En El Timón

El sábado 12 de agosto se desarrolló en las instalaciones de nuestra institución el Selectivo de Canotaje para los Juegos Bonaerenses y para los Juegos Deportivos Evita 2017, organizado y fiscalizado por FeBoCak.

Con un río bastante crecido y mucha correntada se contó con la presencia de 26 damas y 54 caballeros que debieron sortear las dificultades de la pista, tanto en slalom como en velocidad, ofreciendo a los presentes un emocionante espectáculo.

Luego de una gran jornada, dos palistas que entrenan en El Timón lograron la clasificación, Tomás Cava y Fabricio Barrios, y representarán a nuestra ciudad en Mar del Plata. Destacamos además la actuación de Joaquín Salgado, compañero de los dos mencionados, quien quedó como primer suplente en el listado de los Bonaerenses.

¡Anotate en Canotaje!

Invitamos a todos los chicos y chicas a partir de los 8 años, a incorporarse a esta entretenida actividad que se desarrolla en El Club Náutico El Timón. Los días de práctica son los martes y jueves de 16.30 a 18.30 hs., y sábados de 10.30 a 12.00 hs. El costo es de $150 por mes y no requiere ningún conocimiento previo. Encontrá más información haciendo clic acá.

Volver arriba