Entretejiendo la Historia se está desarrollando en el Club

Entre hoy y mañana, haremos “un nudo en el tejido del tiempo“, para atraparlo en las I Jornadas por el fortalecimiento de la identidad cultural local. Las mismas constituyen un espacio en el que los habitantes y las instituciones educativas, sociales y deportivas, harán posible que circule y se difunda nuestro patrimonio natural y cultural.

Participarán las localidades de Olivera, Cortinez, Pueblo Nuevo y Jáuregui. Juntaremos las piezas sueltas del espejo de la memoria, nos miraremos en él, y cada uno será para los otros, un estímulo para el desarrollo de más cultura y más conocimiento.

Para más información podes consultar el sitio web entretejerhistorias.com.ar y la página de Facebook Entretejiendo la Historia.