Encuentro con el Observatorio Social por la Paz

Encuentro Con El Observatorio Social Por La Paz

El pasado sábado 29 de diciembre de 2016 asistió a nuestro Club una delegación oficial de la Representación Diplomática para Sudamérica del Parlamento Internacional.

En este encuentro, el embajador Christian Abdelnabe Rasmussen y el director general del Observatorio Social por la Paz, Cary Macena, junto a varios miembros de la comisión directiva de nuestra Institución, formalizaron el compromiso asumido con el proyecto Deporte por la Paz del “Observatorio Social por la Paz“.

En noviembre de 2016, dentro del marco del lanzamiento del “Observatorio Social por la Paz”, nuestro Club fue nombrado Embajada Deportiva, junto a la designación como Embajador Deportivo de Hernán Pacheco, Vocal Titular de la Comisión Directiva y Profesor de Pesca y Camping.